lunes, 12 de noviembre de 2012

Cinco estudiantes en pasantía del Licey



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Cinco estudiantes de diferentes carreras universitarias y técnicas participan en la pasantía que implementa el Club Atlético Licey durante la temporada de béisbol invernal, a través de su departamento de Relaciones Públicas.




Es la segunda temporada consecutiva que los Tigres del Licey conceden la oportunidad a estudiantes de participar en sus actividades de Relaciones Públicas, para que adquieran parte de la experiencia que necesitan para insertarse en el mundo laboral con la competitividad que se a meritan estos tiempos.




Basilis Corcino, estudiante de la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), es la única dama del grupo. Esmerlin Moreta es compañero de Corcino en el Departamento de Comunicación Social de la más vieja casa de altos estudios de América, pero en mención Periodismo.




Los otros son, Félix Guerrero, estudiante de Mercadeo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCAMAIMA), recinto Santo Domingo; David Anderson Sánchez, de Diseño Gráfico; y Ariel Correa de Electrónica, ambos, en el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).




Los jóvenes comparten tareas diversas y conocimientos durante la presente temporada de béisbol invernal 2012-13, al tiempo que se dejan adiestrar por el equipo de Relaciones Públicas que dirige la periodista Elvira Trinidad.




Esos estudiantes fueron seleccionados para participar en la segunda pasantía del Licey, entre numerosos participantes que se sometieron a prueba.

No hay comentarios.: