domingo, 18 de noviembre de 2012

CEMEX inicia inscripción de jóvenes en programa de béisbol



SIN..SANTO DOMINGO, República Dominicana.-CEMEX anunció la apertura de las inscripciones de la novena edición del Programa RBI San Pedro de Macorís, a favor de los jóvenes talentos que desean destacarse en el béisbol profesional a nivel nacional e internacional.
Esta vez el programa de CEMEX integra una nueva categoría que beneficia a niños entre 12 y 13 años de esa provincia y zona este del país, además de mantener las categorías de 14-15 y 16-18 años con las que ya ha trabajado.
Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el próximo mes de diciembre en la oficina de Patrimonio Hoy, ubicada en la Carretera Mella, Plaza Eloy, segundo nivel, San Pedro de Macorís, teléfono 809-246-1547, en el cual se ofrecen informaciones sobre los requisitos para participar en el programa.
A través de RBI, CEMEX ha beneficiado a más de 1,200 jóvenes de San Pedro de Macorís, fomentando en ellos la educación, aumentar su participación e interés en nuestro deporte nacional y enseñarles los valores del trabajo en equipo.
El equipo de República Dominicana resultó vencedor por segundo año consecutivo del Torneo Mundial RBI 2012, celebrado recientemente en Minnesota. Pablo Ochoa, del programa RBI San Pedro de Macorís fue seleccionado como Jugador Más Valioso en esa justa, lo que le proporcionó una gran proyección ante el Comisionado de la Major League Baseball, la prensa y los equipos participantes en dicho torneo.

No hay comentarios.: