martes, 13 de noviembre de 2012

Celebrarán este domingo 18 XX Ceremonial de la galería del deporte Nordestano



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Galería  de la Fama  del deporte de la región Nordeste celebrará este domingo 18 de noviembre el vigésimo ceremonial de exaltación  con una dedicatoria especial a monseñor Jesús María de Jesús Moya  y a la memoria de José Calazán Cepeda.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Elías Esmurdoc Rodríguez `presidente del comité permanente en una concurrida rueda de prensa efectuada en el restaurant Still Britt Snark Bar.

Informó que la actividad será celebrada en la ciudad ganadera salida a Nagua  comenzando a las once de la mañana.

Esmurdoc Rodríguez resaltó en el XX ceremonial será exaltado cinco nuevos deportistas que en sus respectivas épocas pusieron el nombre de sus provincias en alto con sus diferentes hazañas en el movimiento deportivo regional.

Informó que entre los que serán exaltados están Sonia Maria Susana en tiro olímpico , Ramón Ezequiel Pantaleón en béisbol y Bienvenido de Jesús Tejada de la provincia Hermanas Mirabal como propulsor.

Así mismo el periodista Nelson Antonio Abreu de la provincia Duarte como `propulsor y Robert Alfredo Acosta de la provincia Sánchez Ramírez en softbol.

Como actuante fueron designados el empresario Eufemio Vargas como presidente de honor, Félix Hiciano campeón nacional de lucha olímpica será el porta bandera  nacional y Ariesty Disla selección nacional de softbol será la porta bandera de la galería.

El ajedrecista José Rafael Sánchez campeón nacional de ajedrez será el porta laurel, José Miguel Guzmán campeón nacional juvenil de ciclismo será el porta machete.

Así mismo se anunció que serán reconocidos in memorian  a José Calazan Cepeda ex presidente del comité permanente del ceremonial ,a monseñor Jesús María de Jesús Moya, y la asociación Cibao de Ahorros y Prestamos.

Además recibirán distinciones  el empresario Eufemio Vargas, al profesor Cesar Nazario Ramos y a la Cooperativa de Agro productores del Nordeste (COOPENOR).

La coordinación del evento estará a cargo del doctor Luis Esmurdoc, Nabil Lajam, Pedro de la Cruz, Julián Javier, Wilfredy Oleaga, Miguel Santos, Cristian Maluf, Adolfo Ureña, Pedro Luna , Julio Tejada y el profesor Cesar Nazario Ramos.

No hay comentarios.: