viernes, 9 de noviembre de 2012

BONIFACIO SE INTEGRARA A TIGRES EN DICIEMBRE; ´´QUE LOS SOMBREROS LLEGUEN Y ENCUENTREN DONDE PONERSE´´



LIDOM...Buenas noticias para los Tigres del Licey y sus fanáticos: el capitán ya se integró.
El versátil Emilio Bonifacio estuvo practicando este jueves con el conjunto en el Estadio Quisqueya e inmediatamente despejó dudas sobre su participación en el presente torneo.
“Ya llegó el permiso de los Marlins para poder jugar, pero tiene que ser después del primero de diciembre. Mientras tanto estaré aquí preparándome para cuando llegue la fecha y ayudar al equipo”, manifestó Bonifacio en entrevista con este redactor.
La más reciente intervención de Emilio en la pelota dominicana fue en el 2010-2011, cuando bateó para .271 (107-29) con cinco dobles, dos triples, cinco remolcadas, siete bases robadas y un porcentaje de embasarse de .344 en 33 partidos.
El pimentoso jugador viene de una temporada plagada de lesiones en las Grandes Ligas, ya que en mayo fue sometido a una cirugía en pulgar de la mano izquierda, luego sufrió un esguince en el mismo dedo y al final de la campaña tuvo molestias en la rodilla derecha.
Aparte de las lesiones, el dominicano no pudo disfrutar de un buen desempeño de parte de su equipo, el cual terminó en el sótano de la división Este de la Liga Nacional.
“Ozzie (Guillén) no tuvo culpa del mal año que tuvieron los Marlins. Siempre nos dio un excelente trato. Lo que más nos afectó fueron las lesiones. La forma de ser de Guillén no tuvo nada que ver debido a que él siempre ha sido así y no sé porque muchos se sorprenden”, agregó “El Boni”.
Con respecto al Clásico Mundial de Béisbol, Emilio apuntó que, aunque no ha hablado con Moisés Alou, ya le llegó la carta de intención para participar y que está dispuesto a jugar con el equipo dominicano, siempre y cuando su organización le dé el visto bueno.

No hay comentarios.: