miércoles, 14 de noviembre de 2012

BOLETÍN GIGANTE........



Buenas Noches colegas de la crónica deportiva de La Romana, en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado In Memoriam al doctor José Hazim Azar.



Anoche los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente dos carreras `por una a los Tigres del Licey en partido que se extendió a diez entrada escenificado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.



Los mas sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Alexi Casilla, Wilson Valdez, Rhyne Hughes, Rafael Fernández , Jimmy Paredes, y Leury García con un sencillo cada uno.



Hoy Los Gigantes del Cibao visitan por tercera vez a Los Toros del Este cuya serie particular en la presente temporada esta tres victorias contra una derrota favoreciendo a Los Toros.



LANZADORES DE HOY



El dirigente de Los Gigantes del Cibao Héctor de la Cruz –La Manta- anunció para esta noche al importado Kyler Newby quien tiene record de 0-1 y efectividad de 1.29.

De su lado el dirigente de Los Toros del Este Eduardo Díaz anunció al zurdo Raúl Valdés quien tiene record de 0-0 y efectividad de 3.00 .



ROTACION DE PITCHEO



El viernes 16 frente a Los Toros del Este en el estadio Julián Javier tirará el importado Kevin Pucetas.



PROXIMOS JUEGOS EN EL JULIAN JAVIER



Viernes 16 de Noviembre……………Toros del Este…………………………7:30 P.M.

Martes 20 de Noviembre……………..Estrellas Orientales…………………...7:30 P.M.



Arbitros de Hoy



Félix Tejeda será el árbitro de home, Simeón Vásquez estará en la inicial, Vladimir Mojica en la intermedia y Ramón De Los Santos en la antesala.



GIGANTESCAS………. Los Gigantes del Cibao aprovecharon anoche dos errores y cuatro bases por bolas del lanzador relevista Maikel Cleto en el cierre de la décima entrada para dejar en el terreno a Los Tigres del Licey en la apretada victoria dos carreras por una consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano…….Los Gigantes que llegaron perdieron una carrera por cero en el cierre de la décima entrada luego de un cuadrangular solitario del importado Leonys Martín en la que puso al Licey en una ventaja momentánea , aprovecharon el descontrol del lanzador azul para anotar dos carreras que definieron el juego……….Hay que destacar el gran duelo de pitcheo entre los abridores del encuentro , Ramón Ortiz de los Tigres y José de Paula de los Gigantes ……Ortiz tiró cuatro entradas y un tercio permitió un hit, sin carreras y un ponche mientras que de Paula lanzó cuatro entradas completas ,tres hits permitidos y dos ponches……..El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez a pesar de permitir una cuadrangular solitario en la décima entrada, pero poncho uno para efectividad de 6.75….También lanzaron Enerio del Rosario, Patrick McCoy, Elvin Ramírez, Erick Davis, Johnny Núñez quienes lanzaron cinco entradas, permitiendo 5 imparables, una base por bolas y cinco ponches….Alexi Casilla bateó de 4-1,con una carrera remolcada…..Rafael Fernández bateó de 3-1 con una carrera producida…. El emergente Oscar Tejeda ligó un importante incogible para promediar 600……..Anoche debutó Wilson Valdez bateando de 4-1……Así mismo debutó el receptor boricua Rene Rivera bateando de 3-0 pero tuvo una destacada actuación en la receptoria atrapando de out en la segunda base dos jugadores del Licey que se fueron a robo……Anoche no vieron acción los estelares jardineros Moises Sierra y Marcell Ozuna por estar afectado de gripe….. Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en la presente temporada en 11-11 consolidándose en la cuarta posición…. Con su triunfo en la casa los Gigantes pusieron su record en 4-7….De su lado en la ruta los Gigantes tienen foja en 7-4….

No hay comentarios.: