jueves, 29 de noviembre de 2012

Bencosme gana Clásico León Ureña y Collado Triple C



MOCAFrancisco VICENTEEl mocano Franklin Bencosme y el santiagués Ismael Collado ganaron el pasado fin de semana el Clásico de Ciclismo León Ureña y la quinta carrera puntuable del Campeonato de Ciclismo del Cibao, respectivamente, corrido en dos etapas.

Bencosme, en una cerrada final triunfó en el Duodécimo Clásico León Ureña, corrido en el tramo Moca – Santiago – La Vega – Santiago, por  los mejores pedalistas de toda la región  y el territorio nacional.

Detrás del se ubicaron sus compañeros de equipo Jordalis Hernández,  Rigoberto Rodríguez y Anthony Rodríguez, seguido del bonaense, Geovany García.

Collado, en cambio, se dio las palmas en el Circuito Cerrado de la quinta etapa del Triple C, efectuado en la provincia Espaillat, cuando dejó atrás a Heriberto Hernández, de Bonao; Jordalis Hernández, de Moca; Robinson Santos, del Aro & Pedal, de Santo Domingo, y Manuel Guerrero, de La Romana.

Reyes y Medina

Elvis Noel Reyes, de Moca, y Carlos Medina, del Inteja de Santo Domingo, ganaron en la categoría Juvenil.

Reyes, se llevó los honores en la primera etapa Moca – Santiago – La Vega – Moca, y Medina, en el Circuito Cerrado. 

Gómez

El mocano Melvin Gómez, de su lado, fue el mejor de ambas etapas en la categoría Pre – Juvenil, en la primera le siguió José Tejeda, de Mao, y en la segunda Moisés Simé, también de Mao.

 Reyes y Comprés

Los mocanos José Reyes y Jorge Comprés, mientras tanto, dominaron la categoría Master A, en los etapas.

Reyes fue secundado por Comprés, en  la primera, y Comprés, vio llegar en segundo a Ramón Pérez, de Mao.

Méndez y Sánchez

La categoría Master B, en cambio, fue ganada por el santiagués Luis Tomás Méndez, y el vegano Jesús Sánchez.

Méndez le dejó el segundo lugar al vegano Sánchez, y Sánchez ese mismo puesto al santiagués Luis Grullón..

El doctor José Bautista García, presidente del Comité Organizador, destacó el éxito tanto del Clásico León Ureña como de la quinta etapa del Triple C, donde acudieron los mejores pedalistas de la geografía nacional.

No hay comentarios.: