sábado, 24 de noviembre de 2012

AZULES Y AMARILLOS GANAN EN I TORNEO NAVIDEÑO CLUVIDE 2012


Los equipos Cluvide Azul y El Cluvide Stay Fresh consiguieron sendas victorias en la última fecha de la serie regular del I torneo de baloncesto navideño del Club Villa Deportiva (CLUVIDE) celebrada este viernes en la cancha de La Villa Olímpica, dedicado a la Fundacion Deportiva Minaya.

A primera hora, El equipo Cluvide azul venció al Cluvide Fundación Minaya por 121-104.

Guillermo Hernández, encabezo los ganadores con 40 puntos, seguido por el novato, Bryant Rodríguez,  termino con 16 puntos y Oscar Veras, aportó 14 unidades.

Por los derrotados, Manuel Reyes (Chochi), lidero la ofensiva de los calientes con 35 puntos, su compañero, Radhames Polanco (Pepe grillo) 23 puntos y Dionys Diroche 13 puntos.

AMARILLOS VENCEN A BLANCOS
En el partido de cierre de la doble jornada, el equipo Cluvide Stay Fresh  venció a Cluvide Victorina con marcador por 102-92.

Los ganadores fueron encabezados por Frank Reyes con 24 puntos, seguido de Ricardito con 20 puntos y Geraldys Castillo aporto 14 a la causa de su equipo.

Los blancos fueron encabezados, por Dionisio de La Cruz con 24 puntos, seguido por Alfredo (Suave) con 16 puntos y Cesar con 14 tantos.

TABLA
El Cluvide The Heat encabeza junto al Cluvide Victorina con marca de 3-3, a medio partido se encuentran el equipo Cluvide Stay Fresh y Cluvide Azul con 2-3.

JUEGOS DE HOY
El calendario se cierra hoy con el partido reasignado del pasado miércoles 14 entre Cluvide Azul frente al Cluvide Stay Fresh, a partir de 8:00 pm.

SITUACION DE CLASIFICACION
De ganar el partido de esta noche el equipo azul, empatarían los cuatros equipos con marca de 3-3 y se define por gol average, mientras que si gana el equipo Amarillo, automáticamente queda descartado el conjunto azul y clasifican, rojos, blancos y amarillos.

PIE DE FOTO
Jose Sabater, dirigente del equipo azul, Bryant Rodriguez y Oscar Veras, luego de la victoria de su equipo.

Por Victor Guilamo | @VGuilamoM

No hay comentarios.: