viernes, 2 de noviembre de 2012

ASA reanudará Interempresarial: Dará marcha Regional Femenino y Master Masculino



Francisco VICENTE..El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA,  que el pasado fin de semana por  las constantes lluvias caídas en esta ciudad y todo el país por el paso del huracán Sandy, debió suspender por completo las actividades programadas, anuncia ahora la reanudación de la actividades..

De esta manera se ha reprogramado la continuación de la Serie de Campeones de los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente.

El profesor Víctor Almánzar, presidentes de la ASA y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), en ese orden dijo que se jugarán dos choques decisivos en la Series de Campeones de las Divisiones A y B, respectivamente.

En la A, desde las 2:30 en el Aníbal Medina, de La Barranquita, jugará Peligro Sport, del Uno y Constructora Girón del 7, donde con 4 – 0, sólo necesita ganar uno de los dos partidos contra Girón que tiene, 0 – 4.

Mientras que, 20 minutos después se medirán Constructora El Oscar del 6 y Asfalto del Norte del Dos, que tienen 4 – 0 y 2 – 2, respectivamente.

Copa Cooperativa La Altagracia

Almánzar, por otro lado,  apuntó que  la jornada inaugural  del Torneo Regional de Softbol Femenino Sub 19, y Torneo Máster Provincial Masculino, en opción a la Copa Cooperativa La Altagracia, se llevará a cabo este domingo desde las 9:30 de la mañana, en la Ciudad Deportiva.
  
En el Softbol Regional Femenino Sub 19, jugarán después del acto inaugural en triple doble cartelera los seleccionados de Santiago Uno, Santiago Dos y San Francisco de Macorís.

Mientras que, en el Provincial Máster, los equipos de Villa González, Cariño y Amistad, y Los Peseteros se trasladarán a Las Colinas,  para jugar en triple doble tanda.

El presidente de la ASA, subrayó que Cervecería Nacional Dominicana, Cooperativa La Altagracia  y  FEDOSA, dan respaldo decisivo al Interempresarial Cerveza Presidente, así como al Regional Femenino y  Máster Provincial Masculino, respectivamente.

No hay comentarios.: