domingo, 18 de noviembre de 2012

ANDRES RODRIGUEZ APORTO 5 PUNTOS Y 7 ASISTENCIAS EN LA VICTORIA DEL MONBUS.



EFE---


El Blusens Monbus asaltó y conquistó el Buesa Arena para endosar una dolorosa derrota al Caja Laboral, 68-77, que ha provocado la salida de Dusko Ivanovic como técnico vitoriano.

Los gallegos habían perdido en sus tres anteriores visitas al coliseo vitoriano, pero en la cuarta ocasión se reivindicaron en una de las mejores pistas de la Liga Endesa con una lección de baloncesto.

En el caso baskonista la derrota ahonda la mala temporada de un equipo que no encuentra el estilo ni la dirección de juego y que ha provocado la destitución de un Dusko Ivanovic que era cada vez más cuestionado.


El Caja Laboral acusó la dura resaca por el fiasco europeo ante Olympiacos y jugó al ralentí en el primer cuarto, sustentado por tres triples de Nocioni, que le permitieron llegar con ventaja, 20-14.

Blusens Monbus se escudó en el buen hacer de Kendall y Hummel para plantar cara a un inseguro Caja Laboral y a la espera de que le pudieran flaquear las fuerzas a los vitorianos.

Emergió la versión salvadora de Nocioni, 17 puntos en catorce minutos con cuatro triples, para mantener a un Caja Laboral que no se despegaba de los gallegos, 28-31 minuto catorce, tras un triple de Bufford.

Los de Moncho Fernández desplegaron sus mejores minutos para llegar al tiempo de descanso con una ventaja, 36-39, intranquilizadora en las gradas del Buesa Arena.

La reanudación devolvió de nuevo la peor y más habitual versión de un Caja Laboral inseguro y atenazado de los nervios. Blusens Monbus aprovechó la situación con el buen hacer colectivo y con el brillo de hombres como Mejri, ocho puntos, o Pumrpla, siete.

Con doce puntos de ventaja, 48-60, encararon los de Moncho Fernández los diez minutos finales viendo cada vez más cerca la victoria ante un Caja Laboral al borde del colapso.


Con la ola a favor, los gallegos se gustaron con dos triples de Corbacho y Rodríguez que les auparon a un 52-66 a falta de siete minutos.

Los locales recurrieron a las acciones individuales de Lampe o Causeur para tratar de suturar una hemorragia que, finalmente, le ha costado el puesto a Dusko Ivanovic.

68 - Caja Laboral (20+16+12+20): Rochestie (3), Oleson (7), Nocioni (21), Bjelica (4), Lampe (12)-cinco inicial-, Cabezas, Causeur (8), Pleiss (5), San Emeterio (5), Heurtel (3).

77 - Blusens Monbus (14+25+21+17): Rodríguez (5 puntos , 7 asistencias y 4 rebotes), Pumrpla (12), Dewar, Mejri (21), Kendall (13)-cinco inicial-, Hummel (12), Corbacho (11), Bufford (3)

No hay comentarios.: