martes, 13 de noviembre de 2012

Anderson Hernández se hace sentir con el poder de su bate Está dejando atrás a jugadores emblemáticos de Tigres de Licey



DIARIOLIBRE..SANTO DOMINGO. En la historia de los Tigres del Licey hay figuras emblemáticas que en el renglón ofensivo han colocado números dignos de respetar.
Manuel Mota, Cesarín Gerónimo, Elvio Jiménez, Rafael Landestoy, Teodoro Martínez, Pedro González, Alonzo Perry, Jesús Rojas Alou, Ron Belliard e Israel Alcántara, son santos que tienen altares propios en la ofensiva de la centenaria catedral azul.
Sin embargo, a medida que cambian los tiempos, los jugadores franquicias van desapareciendo, porque se establecen rápidos en las Grandes Ligas, porque les niegan el permiso o porque caen en fatiga extrema.
Hoy el Licey cuenta con Anderson Hernández, uno de los "menores" y también de la trilogía de los temores que está subiendo peldaños en varios renglones ofensivos.
En carreras anotadas, Anderson tiene 10 y elevó su total a 135 dejando atrás a Félix José, 133; Juan Bell, 131; Timoniel Pérez, 131 e Israel Alcántara, 130. Tiene todas las posibilidades de desplazar a Manny Martínez, 155. El líder de todos los tiempos es Cesarín Gerónimo con 316.
En el renglón de los hits, el orgullo de Pantoja factura 19 para totalizar 280, dejando atrás a Gilberto Reyes, 264, y va tras Olmedo -El Chelito- Suárez, que coleccionó 295 en su carrera. El líder de todos los tiempos es Manuel Mota con 732.
Hernández ha conectado 5 DOBLES para sumar 57, dejando en el camino a Manny Martínez, 53; Bernardo Brito, 54 y empató con Jesús Rojas Alou, 57.
El líder de dobles del Licey es Cesarín Gerónimo con 97.
En triple, Anderson Hernández suma 16 de por vida, superando a Carlos Dore, 15; Elvio Jiménez, 15 y empató con Alonzo Perry y Félix José, 16.
Manuel Mota es el dueño de la marca del club con 37.
En carreras remolcadas del infield de los felinos suma 109, superando las 106 de Carlos Peña y enfilando la proa hacia Willis Otañez, 113.
El líder de todos tiempos es Cesarín Gerónimo, con 254.
Hernández suma 142 ponches recibidos y está a cuatro para empatar con José Bautista, con 146.
En bases robadas, Hernández tiene 35 de por vida y superó a Juan Bell, Gerónimo Peña y Luis Castillo, 35. Con su próxima estafa empatará con J.R. González, 36.

No hay comentarios.: