jueves, 22 de noviembre de 2012

Alexi Casilla confía Gigantes seguirán su ruta ganadora buscando clasificar al todos contra todos


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El intermedista Alexi Casilla confió que los Gigantes del Cibao seguirán  su  ruta ganadora  para buscar la clasificación a la siguiente ronda del béisbol profesional dominicano.

Agregó que los Gigantes siempre han sido siempre un equipo batallador  que lo da todo en el terreno de juego con el objetivo de clasificar.

Asevero que en los últimos juegos el equipo ha estado mejorando en el relevo, al igual que en el juego rápido y de poder.

“Puedes observar que tanto mi persona como Wilson Valdez, Carlos Peguero, jimmy Paredes  y otros se ha integrado bien temprano con el objetivo de clasificar al todos contra todos.

“Esto es una familia y nuestra integraciones tienes como meta de buscar la clasificación y luego pensar más allá” agregó.

Dijo que espera que numerosos estelares de los Gigantes estén jugando en la presente temporada.

“Estoy seguro que jugadores de la talla de Kendry  Morales, Nelson Cruz, Antonio Bastardo, Wilson Betemit estarán vistiendo la camiseta de los Gigantes en esta temporada.

Añadió que con la integraciones  de estos jugadores el equipo tendrá más profundidad y será un equipo que habrá que vencer en el terreno de juego.

Manifestó que en la actualidad el equipo tiene uno de los mejores talentos con que cuenta en el béisbol dominicano.

“He quedado sorprendido esta temporada con la gran maquinaria que hemos ido construyendo, teneos jugadores con unas condiciones excepcionales que darán  mucha agua de beber durante muchos años, estoy seguro de que los Gigantes nos convertiremos en un futuro no muy lejano  en una gran dinastía en el béisbol dominicano” afirmó.

No hay comentarios.: