sábado, 17 de noviembre de 2012

Aguilas aplastan Escogido 9 - 2... Tejada el espectáculo y Manny la atracción



Francisco VICENTE..Miguel Tejada despachó doble y sencillo con 4 para la goma y las Águilas Cibaeñas, derrotaron de forma aplastante 9 – 2, a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya, en la reanudación del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2012-2013 “In Memoriam” doctor José Hazim Azar.

Las Águilas de Félix Fermín con, 15 – 9, en su marca personal apoyadas en el bateo de su estelar jugador Miguel Tejada  y la atracción de Manny Ramírez, fabricaron sus 9 anotaciones con tres en el cuarto, 4 en el sexto y 2 en el noveno.  El Escogido, que se mantiene en el sótano cayó a 9 – 17.

Tejada, héroe ofensivo del juego justamente con largo doble entre right – center field con las bases llenas remolcó las tres primeras carreras del equipo, que sirvieron para virar la pizarra 3 – 1, cuando las Águilas en ese momento perdían 0 – 1.

Más tarde en el sexto, cañonazo de Tejada y triple de Chris Coghlan sirvieron para mandar a la goma cuatro vueltas más.

Y las otras dos, para totalizar 9, se produjeron en el noveno por metrallazo con las bases llenas de Oscar Taveras.

Miguel Batista (1-1), con cinco sólidas entradas se anotó la victoria, con la ayuda de TJ Peña, quien caminó tres episodios, y de Luis Vizcaíno, quien cerró el juego.

Edward Valdez (0 – 3), quien fue castigado por los bates mameyes, sufrió la derrota.

Además bates oportunos de Miguel Tejada, Chris Coghlan y Oscar Taveras, Manny Ramírez, haciendo su primera presentación en la capital se fue de 4 – 2, con dos anotadas, y el capitán del equipo Héctor Luna, doble y sencillo.

Por el Escogido, Julio Lugo se fue de 4 – 2, con una producida, y Mauro Gómez, dos de un mismo color.

No hay comentarios.: