domingo, 14 de octubre de 2012

Zona Jackeline Estevez conquista voleibol femenino XXII Juegos deportivos San Vicente



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Jackeline Estévez venció dos sets por cero a la zona  Manuel Emilio López coronándose campeón del voleibol juvenil femenino de los XXII juegos deportivos San Vicente dedicados al empresario Samir Rizek y que se desarrollan exitosamente con la participación de más de mil 500 atletas.

La zona ganadora bajo la dirección del profesor José Augusto Morel vencieron 25-18 y 25 -19 respectivamente para ganar de forma invita la exitosa justa deportiva.

La más sobresalientes por la ganadora fue Scarlit de la Rosa con 13 puntos mientras que Samir   Ureña fue la mas destacada por las derrotadas con 11 puntos.

El tercer puesto fue para la zona Pedro Emilio Reyes que venció dos set por uno a la zona Sixto Paulino en partido efectuado en la cancha del club Máximo Gómez.

Así mismo en la disciplina de lucha olímpica la zona Pedro Emilio Reyes tomó la delantera en la rama masculina  tras llevar 6 atletas a disputar medallas de oro, mientras que la zona Sixto Paulino, Jackeline Estévez y Manuel López lograron clasificar cinco atletas a competir por la medalla aurífera.

En el béisbol la liga Juan Eligio Rojas (Zona Jackeline Estévez) y Milito Paulino (Pedro Reyes)lograron clasificar a las finales de la categoría infantil tras vencer a la zona Manuel López y Sixto Paulino con marcadores de 5 x 1 y 3 x 2 respectivamente.

De su lado la zona Manuel Emilio López y Sixto Paulino lograron clasificar en la disciplina del softbol masculino tras vencer 11 x 8 y 19 x 18  a las zona Pedro Reyes y Jackeline Estévez.

Además se han estado realizado las competencias de gimnasia, ajedrez, domino, tablero y baloncesto donde las semi finales están pautadas para este viernes en el complejo deportivo local y la cancha Pedro Emilio Reyes.

La coordinación general del evento esta a cargo del periodista Tony Reyes y el evento esta programado culminar el domingo 28 del presente mes con una regia premiación de los atletas y zonas ganadoras.

No hay comentarios.: