jueves, 11 de octubre de 2012

VISITA DE INEFI AL COD


COLINDO..SANTO DOMINGO. Los principales ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) recibieron este jueves, a Danilo Mesa y Nelson Acevedo, director y sub director del Instituto nacional de Educación Física Escolar (INEFI), durante una visita de cortesía para restablecer el pacto de colaboración interinstitucional entre ambos organismos.
La visita que se prolongó por más de media hora y que tuvo lugar en el despacho del licenciado Luis Mejía, presidente del COD, quien estuvo acompañado de Antonio Acosta, secretario general y del profesor Nelly Manuel Doñé.
Mejía destacó la importancia de mantener “un canal abierto” con el Inefi, a los fines de fortalecer los trabajos que desarrollan ambos organismo.
“Saludamos este encuentro con Mesa y Acevedo, porque es una demostración de que se mantiene un canal abierto entre nosotros (el COD) y el Inefi”, dijo Mejía.
Asimismo, Mesa mostró satisfecho por el recibimiento de que ha sido objeto por parte de las autoridades olímpicas. “Vamos mantener un canal de comunicación abierto para el desarrollo de actividades conjuntas que vayan en beneficio del deporte y la juventud dominicana”, manifestó el director del Inefi.
En el encuentro también participaron los profesores Antonio Acosta, secretario general del COD y el también profesor Nelly Manuel Doñé, miembro del Comité Ejecutivo del COD y asesor del presidente de ese organismo.

No hay comentarios.: