martes, 2 de octubre de 2012

Violeta Mistral Tejada Pérez nueva madrina Gigantes del Cibao



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La señorita Violeta Mistral Tejada Pérez fue seleccionado madrina de los Gigantes del Cibao para la temporada otoño invernal del béisbol profesional dominicano.

Tejada Pérez  de 16 años estudiante del cuarto de bachillerato del prestigioso  colegio San Vicente de Paul  es hija del  abogado Lucas Tejada y de la señora Violeta Pérez.

La nueva madrina de los Gigantes del Cibao sustituye a la señorita Vianel Abreu quien entregará la banda próximamente  en un compartir con los medios de comunicación de la zona.

Sus principales hobies es tocar piano donde fue graduada en la escuela regional de bellas artes, practicar natación y es amante de la pelota y el basket profesional.

La misma  fue escogida mediante certamen en las pasadas fiestas patronales de Santa Ana donde participaron 12 candidatas de las diferentes barridas de esta ciudad.

 Violeta Tejada Pérez resaltó su alegría de ser la nueva madrina de los Gigantes del Cibao para la venidera campaña del béisbol profesional.

“Siempre he sido una amante de la pelota dominicana y muy especialmente de Los Gigantes del Cibao donde he seguido myuy de cercas sus actuaciones ,  tratare de enarbolar los colores del equipo francomacorisano   y de apoyar el equipo en cada uno de los partidos que se realicen en el venidero torneo” afirmó.

No hay comentarios.: