lunes, 1 de octubre de 2012

UDESA entregará hoy martes XXI Premio Hanns Hieronimus



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (01-10-2012).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), entregará esta noche (martes), al empresario Víctor Tejada, el XXI Premio Hanns Hieronimus, a la excelencia deportiva.

La gran gala del deporte santiaguense comenzará a las ocho de la noche en el salón Maguá, del Gran Almirante, hotel & casino, según dio a conocer la directiva de UDESA a través de su departamento de comunicación que dirige el periodista Oscar Polanco.

El directivo de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, abrirá el acto con las palabras de bienvenida, a la vez de introducción, en las que orientará a los presentes sobre la sensacional gala.

El discurso central lo dirá el presidente de la entidad organizadora, profesor Héctor de Padua, quien versará principalmente sobre el importante premio y el motivo de la entrega al personaje que recibirá la distinción.

Luego se leerá la semblanza del homenajeado, don Víctor Tejada y a seguida será entregado el importante galardón denominado Gran Premio Hanns Hieronimus.

Al final los presentes disfrutarán de un espectáculo especial y brindis para la ocasión.

Este premio, único, se entrega cada año en el mes de septiembre, inició en 1992, cuyo objetivo es reconocer la labor de personas que dentro del movimiento deportivo realizan una labor encomiable en el deporte sin recibir recompensa material.

La única recompensa es la satisfacción de fomentar el deporte y las buenas acciones en favor de la juventud, la sociedad y el país, siendo un apostolado fomentar la práctica deportiva y dirigencial.

No hay comentarios.: