martes, 9 de octubre de 2012

TOROS VENCEN LICEY EN LA ROMANA



ALEXANDER GOMEZ..LA ROMANA (Licey.com),-El jardinero derecho Orlando Sandoval, de los Toros, dio triple y sencillo, para que su equipo derrotara este martes por 3-2 al Licey, en el segundo juego de pretemporada, esta vez en el Estadio Francisco Micheli.
El petromacorisano Sandoval, de 26 años, es un jugador dado de baja por los Rangers de Texas y  por tal razón no vio acción este verano.

Félix Díaz (G), quien había enfrentado al Escogido el sábado pasado, luego de una entrada, permitió tres hits, con dos carreras limpias, un ponche y dos bateadores ponchados, luego siguieron   Yurkin  Germán (2ndo), Ariel Peña (3ero), el cubano Jase Torres (5to), Juan Cedeño (6to). Jesús Colomé (7mo) Luis Vásquez (8vo) y Oneli Pérez (9no)

Amaury Rodríguez (G)  inició por los locales y luego de tres entradas, en las que permitió tres hits, con dos ponches fue relevado por José Capellán (4to), Jairo Asencio (6to), Jeffry Antigua (7mo), Jonathan Aristy (8vo) y Osiris Matos.(9no).

Ariel Peña, quien lanzo el cuarto y quinto, cerro sus entradas con dos ponches cada uno, para ser lo más sobresaliente del pitcheo azul

Por Licey; Gilbert Gómez doble y sencillo; Pablo Ozuna, Donell Linares, dos sencillos y Félix Carrasco un sencillo; Rolando Gómez un hit y dos errores.

Por Toros; Diory Hernández, doble  y anotada; Ángel Villalona, sencillo, anotada y remolcada;  Orlando Sandoval  triple, anotada y un sencillo; Ricardo Nanita y Salvador Paniagua un sencillo

Tigres (0-2) y Toros (1-1)  jugaron su segundo partido de pretemporada, y los dos vienen de perder el sábado en Barahona y el domingo en Monte Planta, respectivamente.

Licey  se enfrentará a los Granjeros en Moca este miércoles, mientras que los Toros recibirán a las Estrellas este viernes,  en partidos de pretemporada para la estación que inicia este domingo catorce de octubre.

No hay comentarios.: