martes, 23 de octubre de 2012

Toros superan al Escogido en La Romana



ESCOGIDO..LA ROMANA.- El jardinero Charlie Blackmon pegó dos imparables y produjo dos carreras, mientras el intermedista Diory Hernández despachó cuadrangular solitario para guiar a los Toros del Este a un triunfo de 3 carreras a 2 sobre los Leones del Escogido en el único partido de la jornada.

Fue el único partido celebrado en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, ya que los demás encuentros de la fecha, en San Francisco de Macoris, Estrellas y Gigantes y en la capital, Aguilas y Licey fueron suspendidos por lluvias.

El importado Josh Outman trabajó cinco actos completos de tres hits y una carrera, un boleto y un ponche para llevarse su primera victoria en el torneo.

Es la segunda salida de Outma, quien en su primera salida laboró en cuatro actos, no permitió carreras.

La derrota fue para el abridor de los rojos Randy Keisler al permitir tres carreras en dos entradas y un tercio, además de cinco indiscutibles.

Los Toros tomaron el comando del partido en la segunda con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del intermedista Diory Hernández.

En el tercero los melenudos empataron las acciones, pero los Toros ripostaron con par de carreras. Para poner el partido 3-1.

Los Leones sumaron una vuelta más en el octavo cuando Melky Mesa, abriendo el acto, se embasó por error del jardinero derecho Wilkin Ramírez para posteriormente anotó tras un lance desviado del lanzador Fabio Castillo.

Los Leones tenían una racha de dos partidos ganados seguidos, mientras los Toros venían de perder en su último compromiso en la capital ante los Tigres.

Fue la tercera derrota del Escogido con igual número de triunfos a su favor. Por su lado los Toros tienen ahora 3-4.

Por los Toros: sobresalieron con el bate: Charlie Blackmon, 3-2, un doble, 2 empujadas; Diory Hérnandez, jonrón, una empujada y una anotada. José Constanza, dos hits; YanGomez y Héctor Gómez pegaron un hit cada uno.

Los bates rojos se distinguieron con: Pedro Féliz, dos hits; Roger Kieschnick, Mauro Gómez y Kole Calhoun, un hit cada uno.

Los Toros utilizaron un total de 8 lanzadores: Outman,(5.0) G; Jeffry Antigua (0.2); Osiris Matos (0.1); Joe Torres (1.0); Fabio Castillo (0.1); José Lugo (0.1); José Díaz (0.1) y Jairo Asencio (1.0) S.

Por los Leones trabajaron 5 pitchers: Keisler (2.1) P; Armando Rodríguez (1.2); Enny Romero (1.2); Lendy Castillo (1.1) y Runelvys Hernández (1.0)

No hay comentarios.: