domingo, 28 de octubre de 2012

STARLIN MARTE DEBUTA ESTE DOMINGO FRENTE A LICEY


La presencia de Starling Marte en el camerino de los Leones del Escogido el pasado domingo 14, día inaugural de la temporada, produjo sorpresa a todos y a pesar del corre-corre habitual característico de la fecha, el valioso novato de los Piratas de Pittsburgh no dio señales de su participación inmediata con los Campeones Nacionales y del Caribe.

Dos semanas después de este hecho, el destacado jugador anuncia que entrará en acción el próximo domingo 28 ante los eternos rivales de la enseña roja, los Tigres del Licey.

“El permiso está ahí y ya me estoy preparando para jugar”, dijo luego de terminar una sección de prácticas en medio de una mañana poco soleada este viernes 26 en el parque Quisqueya, que ha visto suspender cuatro fechas consecutivas por los efectos de la tormenta Sandy.

Marte muestra su entusiasmo y se siente motivado a jugar con el Escogido, conjunto que el año pasado le dio la oportunidad que supo responder aportando buenos batazos para que los rojos ganaran el campeonato Nacional.

"Tengo un programa de juego que cumplir con el equipo y ya estoy preparado para entrar a juego desde el próximo domingo”, puntualizó Marte.

Reveló que desde el principio tenía el permiso, pero que debía resolver algunas cosas personales para no distraerse luego de su entrada con los Leones.

Marte habló de su paso con las Grandes Ligas este año y lo definió como algo grandioso.

“Cuando me avisaron que estaría en las Grandes Ligas, puse mi mente positiva y me preparé para hacer algo grande”, relató el jardinero.

Agregó que mientras practicaba antes de ese histórico juego en el cual conectó cuadrangular en el primer turno al bate, puso su mente positiva comprometiéndose consigo mismo a ser agresivo. 

Su plan dio resultado porque esa noche se convirtió en el dominicano 566 en debutar en las Grandes Ligas y al primer lanzamiento que vio disparó cuadrangular ante los envíos de Dallas Keuchel. Se convirtió además en el tercer bucanero que pega jonrón en su primer turno y el noveno dominicano en hacerlo.

Fuente LIDOM

No hay comentarios.: