lunes, 8 de octubre de 2012

SFM será sede oficial inauguración campeonato béisbol



ANTONIO VALDEZ...SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La apertura oficial del torneo de béisbol profesional 2012-13 será en la ciudad de San Francisco de Macorís, cuando las Aguilas Cibaeñas visiten a los Gigantes, el próximo domingo, informó la La Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).



El partido será en el estadio Julián Javier a partir de las 5.00 de la tarde. El campeonato tendrá una dedicatoria especial al fenecido propulsor José Hazim Azar, fundador de la Universidad Central del Este (UCE), de San Pedro de Macorís.



El pasado miércoles, la LIDOM anunció la dedicatoria del torneo al doctor José Hazim Azar durante una rueda de prensa realizada en la Universidad Central del Este (UCE) de San Pedro de Macorís.



El presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido, destacó las cualidades del doctor Hazim Azar, reconociendo que aceptó con agrado la solicitud hecha por José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales al fundador de la UCE.



De su lado, el rector de esa alta casa de estudios, Hazim Frapier, hijo del homenajeado, agradeció la escogencia de su padre, de igual forma resaltó la labor humana de su progenitor a favor de la comunidad estudiantil y deportiva de San Pedro de Macorís.



LIDOM tendrá mañana su rueda de prensa

Para mañana miércoles, la LIDOM efectuará su rueda de prensa en el Restaurante Cane de la avenida Abraham Lincoln a las 12:00 del mediodía, donde presentará su nueva página de Internet, además de anunciar todos los pormenores relacionados a la venidera campaña, entre otras novedades.

No hay comentarios.: