domingo, 21 de octubre de 2012

Seguridad y Mantenimiento ganan inicio Navideño Cementos Cibao



Francisco VICENTELos equipos de Seguridad y  Mantenimiento ganaron en sus respectivos compromisos de la triple jornada inaugural Trigécimo Torneo de Softbol Navideño, de Cementos Cibao “In Memoriam” don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, respectivamente.

En evento dedicado a Eligio Camilo y Rigoberto González, en partidos celebrados en las instalaciones deportivas de La Cementera, en Palo Amarillo, Seguridad en el choque inaugural derrotó 7 carreras por 5, al Servicio Auxiliar.

Ganó Ruddy Castillo y perdió Carlos García.

El segundo partido, favoreciendo a Servicio Auxililar, 14 – 6, fue suspendido por oscuridad a la altura del tercer episodio.

Mantenimiento, en cambio, en la doble tanda dominical vespertina  derrotó por knocout 14 – 1 y por la mínima, 8 – 7, al equipo de Producción, con triunfos para Willy Bastita, en ambos juegos, y derrotas para Víctor Tavárez y Eduard Castillo.

Empaque y Andrómeda

En los otros dos encuentros del Softbol Navideño de Cementos Cibao, Empaque y Transporte Andrómeda, dividieron honores.

Los empacadores se llevaron el primero,14 – 12, y los transportistas el segundo, 8 – 1, con victorias para Francisco García y Héctor Rodríguez, y fracasos para, Francisco Trinidad y Eduardo Suriel.

Ceremonia

La ceremonia inaugural comenzó con la presentación de los equipos, siguiéndole la interpretación del himno nacional, de parte de la Banda de Músicos de la Policía Nacional.

De inmediato la licenciada Ely Ureña, gerente de recursos humanos y presidenta de la Liga dio la bienvenida;  el discurso central lo pronunció el también licenciado Iván Reynoso, vicepresidente administrativo, y la exhortación estuvo a cargo del ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial de MIDEREC, quien de inmediato entregó útiles deportivos.

A continuación Ureña y Reynoso, entregaron sendas placas de reconocimientos a  Eligio Camilo y Rigoberto González, con 36 y 35 años, a quienes se dedica el certamen.

Manolo Beato, Más Valioso y Manager Campeón, tomó el juramento deportivo.

Al cierre, Eligio Camilo hizo el lanzamiento de honor; bateado por, Rigoberto González; recibido por Guillermo Ottenwalder, y como árbitro simbólico actuó el Maestro Núñez.

La justa continuará sábado y domingo, con una triple doble cartelera en esos dos días.

No hay comentarios.: