miércoles, 17 de octubre de 2012

SEGURA DEBUTARA ESTE JUEVES



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar campo corto Jean Segura  adelantó su debut en la presente temporada del béisbol profesional dominicano  la cual lo hará este jueves 18 de octubre en el juego reasignado entre Leones del Escogido  y Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Segura destacó se propuso debutar en esta ciudad por el gran compromiso que tiene con los fanáticos de los  gigantes del Cibao.

“Iba a debutar este viernes en la capital  frente a los Leones  pero adelante mi entrada para hacerlo en San Francisco este jueves para sentir el calor de  nuestra   fanaticada” afirmó.

Agregó que ha estado entrenado fuertemente  y se siente en optimas condiciones para hacer su debut este jueves.

“Estoy en un 100  por ciento en venir aportar mi granito de arena en  favor del equipo, tenia mucho deseo de jugar en el país por el gran nivel que se juega en la pelota dominicana” afirmó.

Significó que    ayer conversó con la gerencia general de su entrada y de inmediato recibí una respuesta positiva para su debut.

“Vengo a implementar la experiencia que tuve este año en las grandes ligas con los Cerveceros de Milwaukee en la pelota invernal dominicana,soy  un jugador diferente con más confianza en el plato y mas depurado en la defensa” afirmó.
Segura en las ligas menores en el Estados Unidos bateó para 304 en 102 partidos, anotó 57 carreras, 123 imparables, 5 triples, 7 cuadrangulares, 37 bases por bolas  y  44 remolcadas.
De su lado en las grandes ligas con los Cerveceros de Milwaukee participó en 45 juegos , tuvo 151 turnos al bate , anotó 19 carreras, conectó 39 imparables, 4 dobles, 3 triples ,remolcó 14 carreras y se estafó 7 bases.

No hay comentarios.: