domingo, 21 de octubre de 2012

San Pedro de Macorís conquista torneo nacional softbol femenino sub 30 copa Miderec



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El seleccionado de San Pedro de Macorís se coronó campeón del torneo nacional de softbol femenino sub 30 dedicado a la profesora Angelica Cruz Martínez en opción a las copas Miderec y Cerveza Presidente.

Las Petromacorisanas vencieron en el partido final a la novena de Puerto Plata con marcador de seis carreras por dos en partido efectuado a casa llena en el moderno estadio  de la liga Ercilia Pepín de esta ciudad.

Las nuevas monarcas del softbol femenino nacional  aprovecharon el descontrol de la  lanzadora abridora  de Puerto Plata Carmen Classe en la tercera entrada anotándoles cinco carreras fruto de dos bases por bolas y cuatro imparables.

La lanzadora ganadora fue la versatil Liana Rodríguez que solo permitió  seis incogibles  y dos carreras a las Puertoplateñas mientras que Carmen Clase fue la serpentinera derrotada.

Las más sobresalientes al bate por las representante de la Sultana del Este fueron  Brenda Carrión con cuadrangular, Elizabeth Castillo, Yahaira Carpio, Clemencia Polanco y Johanna Baclin con un sencillo cada una.

Por las derrotadas  sobresalieron a la ofensiva Claudia Batista con dos dobletes y un triple, Anyeli  Alvarez, Dominga Disla y María Silverio un inatrapable cada una.

Luego de terminado el encuentro el delegado de deportes de Miderec en la provincia Duarte acompañado de la gobernadora provincial Miledy Núñez, Jochy Taveras presidente de la Asociación de Softbol provincia Duarte y Víctor Almánzar entregaron la gran copa Miderec a la delegación de San Pedro de Macorís.

Además se entrego la gran copa cerveza Presidente al equipo de Puerto Plata  sub campeon de la exitosa justa deportiva.

En el evento deportivo participaron   unas 21 selecciones de las principales provincias del país y fue organizado por la Federación Dominicana de Softbol que encabeza Víctor Almanzar.

No hay comentarios.: