jueves, 11 de octubre de 2012

San Miguel logra su boleto a la gran final



LUIS FELIPE ACEVEDO..Los juveniles rojos del barrio San Miguel, vencieron abultadamente a los azules veteranos de Quinigua y de esta forma logran su boleto a la gran final dejando en el camino a los verdes de La Yuca; con esta los tres equipos quedaron igualados con idénticos récords, de dos victorias y dos derrotas, pero Los Verdes de La Yuca perdieron por gol average de sus adversarios.



La labor brillante de Wilson Gerónimo en la ofensiva y de Johan Paulino en la defensa fueron vitales para la victoria de los juveniles Rojos, además incluyeron al dirigente Jairon Paulino, quien realizó un brillante trabajo.



Detalle del partido:

San Miguel: 70

Quinigua: 53



Los inquietos Rojos ganaron todos los cuartos (18-15, 17-13, 20-13 y 15-12), contando con las excelentes labores de:



Wilson Gerónimo – 20 puntos – 12 rebotes, Johan Paulino – 15 puntos – 10 rebotes y Arcenio Cadena – 10 puntos.



Por los derrotados, se destacaron:



Grabriel Gómez “La Cococha” – 25 puntos – 15 rebotes, Wilbert Infante – 10 puntos, Julio Almonte con 5 puntos.



La gran serie final iniciará este viernes 12 a partir de las 8:00 PM, enfrentándose los equipos (San Miguel versus Quinigua, al mejor de cinco (5) partidos).



El torneo es dedicado al jugador de baloncesto superior y nativo de la comunidad de Quinigua Franklin Sabater “Calela”, en disputa por las copas www.quiniguerosrd.com y RESAMI, con el objetivo de unificar las comunidades y acercar a los jóvenes a las prácticas de los deportes.

No hay comentarios.: