miércoles, 17 de octubre de 2012

SAN LUIS VENCIÓ GIGANTES MLB



ESPN..SAN LUIS -- El remplazante Matt Carpenter bateó un jonrón de dos carreras y el abridor Kyle Lohse se las arregló para sobrevivir cinco boletos en apenas cinco entradas y dos tercios, y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 3-1 a los Gigantes de San Francisco en un partido interrumpido por la lluvia, para tomar una ventaja de 2-1 en la setrie de campeonato de la Liga Nacional.
Carpenter entró al juego por el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien salió tras el primer inning por una dolencia en la rodilla izquierda, y bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Matt Cain en el tercer episodio.
Beltrán lidera a los Cardenales con un promedio de .400 en la postemporada. Tiene tres jonrones y seis empujadas en los playoffs este año. También es el líder de la postemporada con ocho hits de extrabases. Su porcentaje de .375 al bate en la postemporada es el más alto entre jugadores con al menos 100 turnos.
No quedó claro cómo se lesionó el jardinero derecho. Dio la impresión que se movía con lentitud tras batear para un doble matanza en el primer inning.
La interrupción en el Busch Stadium de San Luis se dio con dos outs en la parte baja del séptimo. La pizarra del estadio mostró una advertencia de tormenta.
La lluvia arreció menos de 10 minutos después que la lona fue colocada para cubrir el cuadro interior. Los fanáticos tuvieron que buscar refugio en los túneles del estadio.
Por los Cardenales, los boricuas Beltrán de 1-0 y Yadier Molina de 4-1.
Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-1, una anotada. Los venezolanos Marco Scútaro de 5-2, Pablo Sandoval de 5-2, una empujada y Gregor Blanco de 3-0.

No hay comentarios.: