martes, 16 de octubre de 2012

SALTO AL CENTRO EN LA VEGA SERA EL 26.....



Por: José Luis Bautista...La Vega.-Con partidos entre Los equipos Enriquillo y Dosa a las 6:00 de la tarde y Villa- Matica para cerrar la primera jornada desde este Viernes 26 se dará salto al centro en el pabellón bajo techo de esta ciudad con los tradicionales equipos del Parque Hostos, Dosa, Villa, Enrriquillo y Los Bi- Campeones de La Matica.

En rueda de prensa los ejecutivos de Asobave con el Lic. Empresario Roberto Vinas, dijeron que tenemos todos regularizados para el acto de inauguración de la fiesta de Los Veganos y mas con la innovación de cámaras en la parte interna y externa del pabellón para mayor tranquilidad de los miles de fanáticos.

Vinas dijo que las entradas VIP costaran un $200.00 pesos Dominicanos y generales 75,00 para que los espectadores vean un evento sano y de buen nivel técnico.

El Ingeniero Alexis Pérez en su intervención manifestó que dará 3,000.000.00 Millones de pesos Dominicanos, ya que una de las prioridades del Cabildo es la sustentación económica al básquet Vegano, por entender que es una anestesia desde a finales de octubre hasta mediado de Diciembre y hay que  conservar nuestro patrimonio, termino diciendo Pérez.

Se jugara Miércoles y Viernes a las 7:00 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde, será una sumí final de un todo contra todo de dos enfrentamientos y la final pactada a un 7-4.

 El grupo Medrano prometió que este año habrá más cobertura y que se transmitirá por Micro Visión Canal 10 de Tele Cable Central y varis emisoras de ribete Nacional, así se pronuncio Roberto Rodríguez representante de la empresa comercializadora.

Coronel Sánchez Gonzales de La Policía Nacional y comandante de La Vega, dijo que la seguridad está garantizada ya que se ha hecho un levantamiento de los agentes especiales que hay que utilizar para la prevención disciplinaria del certamen.

No hay comentarios.: