lunes, 15 de octubre de 2012

SABADO Y DOMINGO SE JUGARA EN LA VEGA EL XX TORNEO NACIONAL DE TENIS DE CAMPO



Por: José Luis Bautista...La Vega.-Todo esta listo para que La Asociación de Tenis de Campo que preside el General Marina de Guerra José Roberto Muñoz Monción,el Centro Deportivo San Agustín con Rosa Olga Medrano y un equipo de técnicos reciban decenas de atletas para la inauguración del XX Torneo Nacional de Tenis de Campo durante este fin de semana los días 20 y 21 del mes de octubre.



Mediante a este evento se estará conmemorando el 75 Aniversario del Olimpismo Vegano, donde tendremos la oportunidad de reconocer en vida uno de los héroes del año 1937, cuando se bautizo Ciudad Olímpica por el periodista Julio C. Limbar.



El evento será supervisado por el comité ejecutivo de La Federación Dominicana de Tenis de Campo que dirige el periodista Don persio Maldonado, quién a la vez le facilito la sede a Los Veganos, por entender que esta ciudad se ha caracterizado por sobresalir y hacer las casas bien cuando se le da responsabilidad de esta magnitud.

Para. el acto se espera la presencia el presidente de Fedotenis Don Persio Maldonado, la banda de músicos de La Marina de Guerra, Jefe de Estado Mayor de La Marina de Guerra Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem,Ministro de Deportes Dr. Jaime David Fernández Mirabal,Luisin Mejía presidente del Comité Olímpico Dominicano, el senador de La República por La provincia de La Vega Ing. Euclides Sanchez,el presidente de La Unión Deportiva Vegana Lic. Francisco Peguero,Ing., Cesar Arturo Abreu Fernández entre otros.

No hay comentarios.: