sábado, 20 de octubre de 2012

RESULTADOS DE VENEZUELA......


ESPN...CARACAS -- Javier Brito negoció un boleto con las bases llenas en la séptima entrada para remolcar la carrera del desempate y darle a los Bravos de Margarita su séptima victoria en el mismo número de partidos en la temporada al derrotar 7-6 el viernes a los Caribes de Anzoátegui en el béisbol profesional venezolano.
Con el juego empatado a seis carreras y dos outs, la ofensiva de Bravos aprovechó en el séptimo episodio un sencillo de Max Ramírez y los boletos seguidos a Frank Díaz, Jackson Melían y Brito para quebrar la paridad y poner la diferencia final en la pizarra.
Brito se fue de 3-0 con una remolcada. Melián, por su parte, cargó con el mayor peso de la ofensiva al ligar de 2-2 con tres impulsadas y dos bases por bolas.
Los Bravos se mantienen como el mejor equipo de la temporada con una marca perfecta de 7-0. El triunfo fue para el relevista Edgar Martínez (3-0), quien lanzó una entrada perfecta ponchando a un hombre. El cerrador Luis Ramírez (4) se llevó el salvado.
La derrota fue para el apagafuegos Jean Toledo (0-2) al aceptar una carrera y dos hits en dos entradas, en las que dio tres bases por bolas y ponchó a dos en el encuentro disputado en la isla de Margarita.
En Maracaibo, los Aguilas del Zulia dejaron en el terreno por 7-6 a los Tigres de Aragua en 11 innings. Un rodado de Justin Henry al campocorto con las bases llenas y dos outs en el undécimo inning significó el triunfo.
La conexión de Henry no pudo ser dominada por el campocorto Carlos Colmenares y permitió la anotación de la victoria para el Zulia en las piernas de Francisco Arcia, quien inició la entrada con pasaporte. El cuarto bate de los Aguilas, Ernesto Mejía, destacó al batear de 6-2 con jonrón (2) y tres remolcadas.
La victoria fue para el relevista Marcos Tábata (1-0) en una buena actuación de tres entradas, en las que no aceptó hits ni carreras y ponchó a seis hombres.
La derrota fue para el taponero Jesús Delgado (0-1) al tolerar la carrera de la diferencia en el undécimo inning.
En Caracas, el tercera base Carlos Rivero guió a los Leones del Caracas a su quinta victoria en fila tras apalear 11-4 a los Tiburones de La Guaira.
Rivero fue la gran figura ofensiva del encuentro con cuatro hits en cinco turnos, incluyendo su tercer jonrón de la campaña y dos remolcadas.
Los Leones iniciaron su festival en el segundo episodio con dos carreras. Pero fue en el quinto cuando se desataron al fabricar ocho anotaciones.
Esa explosión de ocho carreras fue encendida por Rivero con sencillo, y de ahí en adelante sus compañeros se animaron. El propio antesalista de los Leones cerró la fiesta con cuadrangular de dos carreras.
Darren Ford y Henry Wrigley también lucieron en la ofensiva del Caracas, al remolcar cada uno dos carreras.
La victoria fue para el relevista Luis Díaz (1-0) en trabajo de un inning. La derrota fue para el abridor Derrick Loop (0-1).
Para La Guaira ésta fue su séptima derrota en siete juegos y es el único equipo sin ganar en la campaña. Ese es el peor arranque de campaña en la historia de la franquicia, que cumple 50 años en la liga.
En Barquisimeto, el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara fue suspendido por la lluvia.
Tras estos resultados, los Bravos (7-0) comandan la tabla de posiciones y le siguen los Leones y los Aguilas (5-3), los Navegantes (4-3), Cardenales y Tigres (3-4), Caribes (2-5) y Tiburones (0-7).
El sábado se enfrentarán Navegantes-Tiburones en Caracas, Caribes-Bravos en Margarita, Cardenales-Aguilas en Maracaibo y Leones-Tigres en Maracay.

No hay comentarios.: