martes, 16 de octubre de 2012

RESULTADOS DE LA PELOTA VENEZOLANA.....


CARACAS, Venezuela (AP) -- Los Bravos de Margarita vencieron el domingo 9-4 a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, con lo que sumaron su cuarta victoria consecutiva en el arranque de la temporada 2012-2013 del béisbol profesional venezolano y se mantuvieron como el único conjunto invicto.

El tridente ofensivo de Frank Díaz, Jackson Melián y Jairo Márquez brilló por el conjunto de Margarita.

Díaz bateó de 4-3, con doble, tres carreras anotadas y una impulsada, mientras que Melián lo secundó al ligar de 4-2, con dos remolcadas y una registrada y Márquez disparó dos sencillos y produjo tres anotaciones para Bravos.

La labor ofensiva de Díaz, Melián y Márquez contó con el respaldo también de Juan Carlos Linares, quien conectó un cuadrangular.

Los Bravos controló el juego desde la segunda entrada, en la anotó cinco carreras para dejar atrás las dos que fabricaron Caribes en el primer episodio e irse adelante en la pizarra.

El relevista de los Bravos Luis Astorga (1-0) se llevó la victoria, en labor de cuatro innings, en los que concedió solo dos hits y una carrera y ponchó a dos.

El relevo de Margarita, encabezado por Astorga, apenas y le permitió tres hits a la ofensiva de los Caribes en siete entradas.

La derrota fue para el iniciador de Anzoátegui, Andrew Baldwin (0-1), quien en un episodio aceptó seis hits y cinco carreras.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes derrotaron 3-2 a los Tiburones de La Guaira.

Los Navegantes aprovecharon un error del primera base de Tiburones Scott Van Slyke en el octavo inning y fabricaron dos carreras para darle vuelta al marcador y obtener la victoria.

Van Slyke falló ante un batazo de Luis Landaeta, lo que le permitió a los Navegantes anotar la carrera de la victoria desde la tercera almohadilla, en los pies de Andrés Eloy Blanco, quien había recibido boleto.

El relevista de los Navegantes Blake Johnson (1-0) se acreditó la victoria, en labor de un inning. Bruce Rondón (2) se llevó el salvamento.

La derrota fue para Joseph Ortiz (0-1), quien concedió dos carreras -una sucia- en dos tercios.

Para los Tiburones esta fue su cuarta derrota de la temporada.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara le quitaron el invicto a las Aguilas del Zulia, al vencerlos 8-4.

Los Cardenales realizaron una emboscado de cuatro carreras en la sexta entrada para quitarle el control del juego a las Aguilas y enrumbarse al triunfo.

Hernán Iribarren inició la reacción de Lara al comienzo del sexto episodio con un boleto, posteriormente Tyson Gillies lo remolcaría para abrir las compuertas de la remontada.

Gillies terminó el juego de 4-2, con anotada y remolcada.

Joe Thurston y Luis Jiménez también lucieron a la ofensiva por los Cardenales, al remolcar entre ambos tres carreras.

El receptor Anderson De La Rosa también lució con un doble y dos remolcadas.

La victoria fue para Danny Farquhar (1-0), en trabajo de un tercio. La derrota fue para el relevista de las Aguilas Adys Portillo (0-1) al conceder tres imparables y tres carreras -una sucia- en una entrada.

En la capital, los Leones de Caracas lograron su primera victoria de la campaña, al imponerse 7-4 a los Tigres de Aragua.

Brandon Barnes fungió como la figura ofensiva de los Leones, al embasarse en cuatro ocasiones -una por hit y tres boletos-, anotar una carrera y remolcar tres.

Barnes señaló el caminó de la novena de Caracas al anotar la primera carrera del juego en el primer inning, impulsado por Carlos Rivero, quien ligó dos hits en el encuentro.

El triunfo fue para el relevista Yulman Ribeiro (1-0) en dos tercios, mientras a derrota fue para César Ciurcina (0-1), quien aceptó tres carreras -una sucia-.

Tras estos resultados los Bravos se mantienen en el primer lugar, con foja de 4-0; siguen Cardenales y Aguilas, con marca de 3-1; Magallanes y Caribes, con 2-2; Tigres y Leones, con 1-3; y Tiburones, con 0-4.

El lunes es jornada libre.
Publicar un comentario en la entrada