lunes, 8 de octubre de 2012

Receptor Robinzon Díaz confiado volverá repetir buena campaña



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El receptor Robinzon Díaz se mostró confiado de que repetirá una buena campaña como demostró el año pasado ser uno de los  bateadores más consistente del equipo.

Díaz quien se integró ayer a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao afirmó que han venido con las pilas puestas para volver a realizar un trabajo ofensivo y defensivo con el equipo.

“El año pasado fue grandioso en mi primera participación con los Gigantes y este año he trabajado para volver a repetirlo”

Significó que ha venido trabajando duro en su preparación física luego de culminada las ligas menores de los Estados Unidos.

“Gracias a dios me fue muy bien en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos y espero que también en la pelota dominicana tratar de hacer las cosas bien para beneficio del equipo”

“Estoy desde temprano en las practicas de los Gigantes porque soy una persona que me gusta entrenar para poder realizar un buen trabajo en el terreno de juego”.

Dijo que para la venidera temporada los Gigantes tiene un equipo muy bien estructurado con una mayor profundidad en cada una de las posiciones.

“He quedado muy impresionado del talento de los Gigantes en estos entrenamientos, veo nueva cara con condiciones excepcionales que estoy seguro aportaran en gran en este venidero torneo”

Díaz en su primera participación con los Gigantes luego de llegar vía cambio por el antesalista Juan Francisco bateó para averaje de 342 , 12 carreras anotadas,9 remolcadas,26 imparables, 3 dobletes, 2 cuadrangulares en 24 encuentros que vio acción en la vuelta regular.

No hay comentarios.: