lunes, 1 de octubre de 2012

Prospecto Maikel Franco considera de gran experiencia practicas Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El prospecto Maikel Franco consideró como una  gran experiencia su participación en los entrenamientos de los Gigantes del Cibao.

El antesalista nativo de Azua escogido por los Gigantes del Cibao en la segunda selección del draft de novatos de este año calificó de un sueño hecho realidad su participación en los campos de entrenamientos de los Gigantes del Cibao.

Vine muy positivo a los entrenamientos  con la encomienda de hacer el equipo, estaré trabajando duro para  ser parte de los jugadores que conformen el roster inicial del conjunto.

Afirmó que desde su escogencia en el dratf de novatos ha estado muy feliz porque siempre añoro jugar con este equipo.

“Es una gran organización desde mi llegada a los entrenamientos he recibido mucho apoyo de los dirigentes y la gerencia general “.

Significó que este nivel de pelota es muy exigente y que deberá concentrarse y trabajar fuerte para lograr sus objetivos.

“Estuve jugado clase avanzada este año en los Estados Unidos donde me fue muy bien gracias a dios, soy una persona de retos y estoy concentrado en jugar en la pelota invernal dominicana.

Franco  en la pasada  campaña de ligas menores jugó con el equipo Lakewood BlueClaws de la liga del atlántico sur sucursal de los Filis de Filadelfia bateando 280, con 14 cuadrangulares, y  84 carreras remolcadas.

No hay comentarios.: