sábado, 20 de octubre de 2012

Prospecto José Vinicio se reporta al Escogido



ESCOGIDO..El cotizado torpedero de los Medias Rojas de Boston, José Vinicio, se reportó este sábado al conjunto de los Leones del Escogido, previo al partido que enfrentaron a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Vinicio destacó el prestigio de pertenecer a la franquicia escarlata, tras ser tomado en la segunda selección del Sorteo de Novatos 2012, celebrado el pasado 15 de agosto por la Liga Dominicana de Béisbol.

“Es un equipo que siempre ha sido batallador y que siempre me ha gustado. Me sentí muy bien con la elección”, expresó el campo corto, prospecto no. 18 en la organización de los Medias Rojas.

Por el momento, el novel jugador nativo de Santo Domingo negocia su permiso con Boston para integrarse a los Leones esta temporada. Sin embargo, espera que los fanáticos del béisbol dominicano puedan disfrutar de su entrega en el terreno.

“Espero hacer mi juego como yo sé, con mucho ánimo; siempre estoy activo en todas las jugadas. Mi defensa principalmente le gusta mucho a los fanáticos y eso quiero mostrarlo en esta liga”, acotó.

Este verano en liga menor, Vinicio bateó para .277 con 3 cuadrangulares, 37 vueltas anotadas, 32 carreras empujadas y 24 bases robadas en 70 juegos con Clase A Greenville. Además, participó en dos partidos en Lowell Clase A Corta, donde no dio hit en ocho turnos.

“Gracias a Dios por todo, por la buena temporada que tuve, a pesar de unas cuantas lesiones. Eso me impedirá por ahora jugar con los Leones. Pero Vine para estar presente por lo menos”, enfatizó el pimentoso torpedero de 19 años, que además batea a ambos lados del plato.

Vinicio es parte de una promoción de cotizados prospectos firmados en el período de contrataciones de Julio 2 de 2009, al que pertenece Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York y pick no. 1 de los Leones en el sorteo del año pasado.

No hay comentarios.: