miércoles, 3 de octubre de 2012

Pedro Zapata espera brillar con los Leones



ESCOGIDO...BOCA CHICA – El jardinero Pedro Zapata se integró este miércoles a los entrenamientos de los Leones del Escogido, un día después que fue adquirido vía cambio desde el Licey.

Bajo un radiante sol playero, Zapata, de 25 años, mostró entusiasmo en su primer día de prácticas con los Leones y dijo que espera contribuir en las situaciones que el dirigente Ken Oberkfell le requiera.

“Espero tener la oportunidad de jugar. Me siento muy contento de estar aquí”, expresó Zapata, quien pertenece a la organización de los Mets de Nueva York.

De inmediato, el nativo de Nizao recibió varios consejos del instructor de bateo Denio González.

“Me dijo que me relajara, que bateara suelto y eso hice”, comentó el jardinero de 6’4 de estatura.

Zapata llegó el pasado martes al conjunto escarlata en una transacción tripartita, que involucró además a Licey y Estrellas Orientales.

La pasada estación invernal en la serie regular, bateó para .262, con 16 carreras anotadas, 10 impulsadas y cuatro bases robadas en 34 juegos. El espigado jugador había llegado al Licey junto a Juan Francisco en cambio desde los Gigantes del Cibao.

Esta temporada con Binghamton, sucursal Doble A de los Mets, tuvo promedio de .213 con dos jonrones, 15 bases robadas y 21 remolcadas en 93 partidos.

No hay comentarios.: