domingo, 7 de octubre de 2012

Montellano y Liga Miramar Ganan en Inicio Baloncesto Infantil Puerto Plata dedicado a la Familia Burgos


Por Luis T Rae...Puerto Plata; RD: Con la participación de unos 156 atletas divididos en trece (13) equipos pertenecientes a la membrecía de La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata fue dejado inaugurado el torneo de Baloncesto Infantil correspondiente al año 2012.


El evento que tiene una dedicatoria a la prestigiosa familia deportiva del sector del Batey tres Burgos Estrella y fue inaugurado con una ceremonia que inicio con las palabras de bienvenida del Licenciado Gabino Mencia quien es el tesorero de la Asociación, así mismo en la ceremonia inaugural tuvieron palabras el Licenciado Dennys Lantiagua presidente del Club Batey tres quien realizo la exhortación a los atletas y a la vez agradeció a nombre de la Familia Burgos la dedicatoria del torneo, el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata licenciado Vinicio Clase tuvo a su cargo las palabras centrales del acto.


Así mismo antes de la entrega del reconocimiento a la familia Burgos, el atleta Liam Javier Teijeiro Rivera realizo el juramento deportivo.


Mas adelante la asociación de Baloncesto de Puerto Plata entrego una placa de reconocimiento a Yaqui Arias Burgos quien estuvo en representación de la Familia Burgos.


El saque de honor fue realizado por el señor Yuly Melo.


Resultados de Los primeros Partidos:


Montellano derrota a Los Campeones del 2011 del Batey Tres.




El Combinado representativo de la villa cañera de Montellano derroto con marcador 39 por 29 a los actuales campeones del Club Batey tres.


Los Muchachos de Montellano consiguieron a Edwin Clase con un total de 11 puntos para ser el mejor , a Clase les siguieron Peterson Pierre con un total de 10 puntos y Varnie Liriano con 07 puntos.


Por los derrotados del Club Batey Tres Joel Cruz fue el mejor con un total de 12 puntos y Miguel Cruz con un total de 05 puntos.


A segunda hora el combinado de La Liga Miramar derroto al combinado de Sosua con marcador 40 por 38.


Los ganadores contaron con 10 puntos de Anthony Ventura seguido de Andy Díaz y Wilmer Valerio con 8 puntos cada uno.


Por los derrotados Cesar López con 16 puntos, Radier Ulloa con 08 puntos y Randy Abreu con 06 puntos.

No hay comentarios.: