sábado, 13 de octubre de 2012

MOCA: LA CANCHA Y SAN SEBASTIAN TRIUNFAN EN DOBLE JORNADA.



Paul Vasquez----

En la continuación del XIX del Baloncesto Superior de Moca con la doble jornada del pasado viernes a primera hora el Club la Cancha derroto 111 por 85 al Club JHR con el debut de Hansel Salvador.

El Nativo Wilfredo Infante y el Refuerzo Hansel Salvador se combinaron para anotar 68 puntos y de esa manera la Cancha consigue su primera victoria del torneo, con un marcador de mucha anotación los ganadores dominaron la mitad del partido 61-37 ya que con esto fue suficiente para quedarse con la victoria.

Por los ganadores el mejor a la ofensiva fue Wilfredo Infante encestando 36 puntos secundado por Hansel Salvador con 32 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, incluyendo 6 tiros de tres puntos Lavell Payne agrego 16 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

En la causa perdida Ellin Morillo anoto 19 puntos ,Carlos Morban anoto 18 puntos y 3 asistencias, Jose Guitian termino muy por debajo tan solo 8 puntos y capturo 10 rebotes.



A  segunda hora los punteros del San Sebastian vencieron al Don Bosco 96x87.

Con una excelente actuación del material nativo el Don Bosco estuvo dominado el partido completo ya que la primera mitad la ganaron 49-38, con esa victoria se mantienen firmes en la primera posición con récord de 3-0.

El nativo Elizaur Muñoz comando la ofensiva ganadora con 24 puntos , Marlon Martinez realizo un doble-doble con 19 puntos y 15 rebotes, Franklin Matos aporto 14 puntos con 5 asistencias y 4 rebotes.

POSICIONES:

Club San Sebastian   3-0
Club La Cancha        1-2
Don Bosco                1-2
Jose Horarcio Rdgz   1-2

No hay comentarios.: