sábado, 13 de octubre de 2012

MINISTRO DE DEPORTES HARA SAQUE DE HONOR EN INICIO TORNEO VOLIBOL EVOCARR 2012



OMAR FOURMENT..SAN CRISTOBAL.- El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, realizará el saque de honor en el inicio del VIII Torneo de Volibol Superior con Refuerzos EVOCARR 2012, el cual será inaugurado este sábado en las instalaciones del polideportivo techado de esta ciudad.

El evento está pautado para comenzar a las 2:00 de la tarde con un partido entre los sextetos de Lava Pies y Centro.

El presidente de la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR) informó que al finalizar este partido será realizada la ceremonia de inauguración, la cual adelantó será espectacular. 


Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR y director técnico del torneo, hizo un llamado apoyar el evento, el cual contará con un gran nivel y organización.

Ruiz explicó que contrario a años anteriores el inicio del torneo tendrá dos partidos. "Luego de la ceremonia inaugural jugarán las campeonas de Pueblo Nuevo con el Proyecto Nacional", acotó.

En el acto inaugural se hará un especial reconocimiento a la capitana del equipo nacional Milagros Cabral.

De su lado, David Dionisio, vicepresidente de la entidad deportiva, agradeció el apoyo de los patrocinadores que en esta oportunidad son Grupo Dionisio, Ramírez y Asociados, Coastal, Golds Gym San Cristóbal, Banco del Progreso, Oficina Senatorial y el diputado Nelson Guillén.
Dionisio hizo un llamado tanto al empresariado local como nacional a colaborar con el certamen atlético, uno de los más importantes de este género en toda la región sur.
En el evento verán acción tres equipos de la escuela, Centro, Lava Pies y Pueblo Nuevo (campeón 2011), y como  invitado la selección nacional infantil.
Entre las atletas de la selección nacional que reforzarán los diferentes sextetos están Juana González, Yokaira Peña y Marian Fersola.

No hay comentarios.: