martes, 23 de octubre de 2012

Metibiel gana mountain bike 81 aniversario Gurabito Country Club



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (23-10-2012).- El intrépido pedalista, Edison Metibiel, del team Special Bike, ganó la categoría élite, del invitacional de mountain bike, 81 aniversario del Gurabito Country Club, corrido el sábado en esta provincia.

El ganador cronometró una hora, dos minutos y diez segundos para los 20 kilómetros de la ruta, en segundo arribó, Daniel Espinal, de Las Polillas de Bicicentro y en tercero, Luís Tomás Méndez, de La Caya.

La categoría sub-23 fue ganada por Francisco Andrés, mientras que en master A, primero, Alberto Hernández, de Bicicentro; segundo, Everet Germosén, de Las Polillas y en tercero, su compañero, Franklin López.

En master B, primero, Ramón López; segundo, Elvin Tineo y en tercero, Flavio Rodríguez, todos de Las Polillas de Bicentro, al tiempo que en master C, primero, Roberto Núñez y segundo, Francisco Valerio, ambos de Las Polillas, mientras que Cicinio Torres, fue segundo.

Juvenil: Primero, José Antonio Concepción, del Bicentro de La Vega; segundo, Josué Pérez, de Las Polillas y tercero, Ernesto Fermín, de la Asociación de Ciclismo de Santiago.

Sport A, primero, Oscar Balbuena y segundo, Luís Jorge, ambos de Poco Force, en tercero llegó, Emmanuel Cruz, de Las Polillas, mientras que en Sport B, primero, Julio Mercado, de Poco Force; segundo, José Guillén, de Ciclón Bike y tercero, Eudes Ramírez, de Las Polillas.

Pre-juvenil: Primero, Juan Tavárez, de Poco Force y segundo, Carlos Almonte, de Santiago; infantil A, primero, Walter José Scott, de Las Polillas; infantil B, primero, David Hernández y segundo, Karen Fernández, ambos de La Vega.

Infantil C, primero, Germán Mercado, de Poco Force; segundo, Austin Méndez, de La Caya y tercero, Carlos Manuel Báez.

El evento correspondió al 81 aniversario del Gurabito Country Club, fue corrido en esta provincia con el patrocinio de Cooperativa La Altagracia, Cámara de Diputados de la República Dominicana, Kola Real, agua de coco Haven, grupo Bocel, La Fabril, estación Shell el Puentecito de Piedras y otros.

No hay comentarios.: