martes, 16 de octubre de 2012

Luperón, Gregory, Girón y Pichardo campeones Interempresarial



Francisco VICENTELos actuales campeones de Transporte Luperón, Gregory Deportes, Constructora Girón y Refrigeración Pichardo conquistaron sus títulos en sus respectivos grupos en los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de aquí, en el honor Arturo Gómez.

Ellos cuatro se alzaron con los títulos de campeones de los grupos Uno, Cinco, Siete y Ocho, respectivamente.

Luperón, que tiene la oportunidad de revalidar su cetro dio cuenta en cuatro partidos de Peligro Sport, que dominó a su antojo la fase regular.

El colectivo, liderado y dirigido por Luis Peralta, empero, a pesar de haber quedado en la segunda posición en la fase regular, pudo superar al combinado de Peligro Sport, que prácticamente era el mismo combinado que ha dominado a su antojo el afamado Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.

Ellos, ahora tienen el derecho de defender por si mismo el cetro obtenido en la pasada versión, así igualar a equipos como Empresas T & M, Facipago y Hormigones Industriales, únicos conjuntos con dos coronas de campeones en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que respalda por completo, Cervecería Nacional Dominicana.

Gregory Deportes, viniendo de atrás, se impuso a Ferretería La Sabanita, para conseguir la corona de campeones del grupo 5.

Gregory debió de triunfar en la semifinal y más tarde dar cuenta de los ferreteros en la final del grupo, después que ellos, habían dominado la vuelta regular.

Girón, que tuvo dominio absoluto en el regular de su grupo, barrió a los ferreteros de Espinal, en esta final.

Pichardo, en cambio, tras muchos años de batallar, se adjudicó el cetro del grupo 8.

El colectivo de Ángel Pichardo, se llevó a los Cargadores, por barrida.

Todo Definido

Ahora, con los triunfos de estos cuatro equipos todo esta definido en la Boda de Plata del Interempersarial de Softbol Presidente.

En la División B, y ya comenzaron las series de campeones el pasado fin de semana los colectivos de Bancas Nave, Asfalto Del Norte, Constructora El Oscar y ahora Refrigeración Pichardo.

Mientras que, en la A, estarán en las series de monarcas: Transporte Luperón del Uno, Cementos Cibao, del Tres; Gregory Deportes, del Cinco, y Constructora Girón, del Siete.

No hay comentarios.: