lunes, 1 de octubre de 2012

Los Centinelas campeón baloncesto Cenoví



DIARIO DOMINICANO..Rep.Dom. 1 de Octubre 06:20 P.M.- Con la entrega de la copa "Opal Jeans" al campeón Los Centinelas y la premiación de los jugadores más destacados en los diferentes renglones, se dio conclusión al exitoso XIII Torneo Interligas de Baloncesto de Cenoví, en la provincia Duarte.



Los Centinelas se consagraron como monarcas de la llamada versión por la unidad, por derrotar de forma dramática 69 puntos por 68 a Los Piratas, en el séptimo y decisivo encuentro de la Final, evento que se disputó en la cancha del club Anacaona de la Cruz de Cenoví, con respaldo de Opal Jeans, Centro Comercial Álvarez y Ferretería Durán Núñez, entre otras colaboraciones.



Linardo Santana, premiado como JMV de la Semifinal contra Correcaminos (decidido en el máximo de cinco juegos) y de la Final ante Los Piratas, fue el gran héroe del choque decisivo, al anotar un canasto de tres a falta de 16 segundos para acercar 67-68 y decidió con dos tiros libres convertidos restando dos segundos.



Joselito Rosario, del equipo campeón, fue premiado como líder en rebotes con 16.8; Willy Holguín (Piratas), líder en asistencias; Pedro Pablo Ramírez (Correcaminos), mayor anotador; Juan Mejía (Piratas), Más Valioso en la serie regular; Josiel Abreu (Correcaminos), Novato del Año; Jean Carlos Concepción (Piratas), mejor sexto hombre; y Wilson Rosario (Centinelas), Manager del Año. Todos recibieron trofeos y los integrantes del conjunto campeón, medallas.



Después del himno nacional, tomaron la palabra los asesores del torneo Delfín Peralta, Arturo Monegro, quienes agradecieron a los patrocinadores y todos los involucrados en la organización, como al licenciado Valentín Contreras, quien hizo gestiones muy importantes.



También habló el director de la Junta Municipal de Cenoví, Apolinar Alejo, que junto al integrante del Comité Organizador Andrés Durán; el ingeniero Rafael Ramos, administrador del hospital Mario Fernández de Cenoví; Judith Núñez, gerente de Impuestos Internos del Nordeste; José Holguín, presidente del Interligas de Basket; Manuel Durán; el deportista Viterbo Mercado; la licenciada Damaris De Coo Mercado, Armando (Mandito) Monegro y otros, participaron en la entrega de trofeos y medallas en el acto realizado el viernes 29 de septiembre.(HG).

No hay comentarios.: