sábado, 20 de octubre de 2012

Licey derrota a los Toros en La Romana; Olt, Gordon y Abreu fueron Toreros



ALEXANDER GOMEZ..LA ROMANA (Licey.com).-El estadounidense Mike Olt conectó cuadrangular, doble y sencillo para que los Tigres del Licey derrotaran este viernes 12 a 5 a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.




Deen Gordon y Michael Abreu dieron tres hits cada uno en el partido en que los Tigres dispararon un total de 16 para colocar su marca de 2-2, y empatar con los Gigantes en el segundo lugar de la recién iniciada temporada.




El novato Ariel Peña abrió por Licey, permitió dos carreras, con tres ponches, dos boletos y dos hits en tres entradas, mientras que Eduardo de la Cruz (1-0), el tercer lanzador azul en 1.2 entradas, permitió dos hits, con una carrera.




Aneury Rodríguez en dos entradas, permitió cuatro hits, con dos carreras, una limpia, una base y dos ponche, para darle paso a Yohan Flande (P,0-1), quien en 0.1 entradas, permitió dos hits, con cuatro carreras, un boleto y un ponche.




Por Licey; Dee Gordon disparó cuatro sencillos; Michel Abreu tres; Mike Olt disparó tres (HR y H2), mientras que Pablo Ozuna dio un doble; Engel Beltré un sencillo de dos carreras y Anderson Hernández dio un doble.




Por Toros; Eugenio Vélez doble y sencillo; Yan Gómez un jonrón; Dan Buttler doble Charlie Blackmon dos sencillos; Matt McBride doble de dos carreras, mientras que Tyler Pastornicky y Diory Hernández dieron un hit cada uno.




El estadounidense Matt Way subirá al montículo contra las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las ocho de la noche.

No hay comentarios.: