jueves, 18 de octubre de 2012

Leones obtienen tercer triunfo en fila



MLB..CARACAS-- El bateador emergente de los Leones del Caracas, Ramón Cabrera, conectó un doble impulsor de dos carreras, en el séptimo inning, para darle ventaja final a su equipo, que venció 3-1 los Cardenales de Lara en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.
El manager de los Leones, Rick Sweet, llamó a batear a Cabrera por el receptor,Jean Carlos Boscán en el séptimo inning, cuando su novena tenía corredores en primera y segunda base, y el emergente respondió con doble al izquierdo, que sirvió para romper el empate a una.
Cabrera finalizó el juego de 1-1, con dos impulsadas.
Carlos Rivero había adelantado a los Leones con jonrón (2) en el segundo inning, pero los Cardenales igualaron en el tercero con sencillo de Edilio Colina.
El abridor de los Leones, Víctor Gárate, tuvo una buena salida en labor de cuatro innings y dos tercios, en los que aceptó cinco hits y una carrera, ponchó a tres y dio dos boletos.
La victoria, sin embargo, fue para el relevista, Edgar Alfonzo (1-0), en dos tercios. Mientras que el juego salvado se lo acreditó Justin Freeman (2).
Este fue el tercer triunfo consecutivo de los Leones, que igualaron su récord a 3-3.
La derrota fue para el relevista de los Cardenales, Clevelan Santeliz (0-1), al aceptar dos anotaciones -una sucia-, en un inning y un tercio.
En Maracay, los Tigres de Aragua derrotaron 3-1 a los Caribes de Anzoátegui.
Un hit de Edgardo Alfonzo por tercera base de Edgardo Alfonzo, en la parte baja del octavo inning, forzó un error del antesalista de Caribes, Luis Núñez, permitiendo que los Tigres rompieran el empate a una carrera.
Posteriormente Héctor Giménez ligó un doble impulsor de una rayita para ampliar la ventaja de Aragua y sentenciar la victoria.
Alfonzo bateó de 4-2. Al tiempo que Giménez, en su primer juego en la temporada, ligó de 3-1, con anotada y remolcada.
La victoria fue para el relevista de los Tigres, Justin Hampson (1-0), en trabajo de un inning y un tercio, en el que acepto un hit, ponchó a dos y dio un boleto.
MAGALLANES LE GANO A ZULIA 4 POR 1 Y LA GUAIRA Y MARGARITA SUSPENDIERON POR LLUVIAS.

No hay comentarios.: