sábado, 20 de octubre de 2012

LEBRON JAMES RECHAZA EL INTERÉS DE LOS LAKERS



MIAMI -- LeBron James entiende que ya haya especulaciones de que podría dejar al Heat de Miami después de dos temporadas más, pero el actual Jugador Más Valioso de la NBA, no quiere ser parte de la discusión.

En respuesta a un informe de ESPN.com el jueves, que afirma que equipos como Los Angeles Lakers apuntan hacia él cuando se convierta en un potencial agente libre, James dijo que su único objetivo es ayudar al Heat a defender su título.

"Estoy aquí, y es de lo que se trata todo esto", dijo James después de la victoria del Heat 105-78 sobre los Detroit Pistons el jueves en juego de pretemporada. "Me estoy preparando para esta campaña para defender nuestro título y eso es todo. Aquí es dónde... Estoy aquí ahora."

James, junto con sus compañeros de equipo,Dwyane Wade y Chris Bosh, firmaron contratos como agentes libres en 2010 que les permite optar por ofertas después de la temporada 2013-14 o permanecer con el Heat por dos temporadas adicionales.

La última vez que los tres eran agentes libres, fueron los jugadores más buscados en el mercado. Varios equipos de toda la liga, incluyendo al Heat, comenzaron a conspirar con dos años de antelación para poder firmar a James. Por esa razón, James dijo el martes que entiende por qué la especulación ya se ha iniciado con respecto a su futuro.

Varios ejecutivos de la NBA le dijeron a Brian Windhorst de ESPN.com que creían que los Lakers podrían estar en carrera para perseguir a James, y que podrían llegar a tener espacio en el tope salarial para ofrecer un trato máximo para James, en caso de que Kobe Bryant continúe adelante con sus planes de retirarse cuando su contrato termine después de dos temporadas más.

No hay comentarios.: