viernes, 5 de octubre de 2012

Lanzador Erick Abreu pronostica torneo competitivo



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador derecho Erick Abreu pronosticó que el próximo  torneo de béisbol  profesional dominicano será uno de los más competitivos de todos los tiempos.

Afirmó que se vislumbra un torneo muy competitivo por la conformacion que viene realizando los seis equipos que accionarán en la venidera justa deportiva.

Abreu significó que se siente en perfecta condiciones física para realizar una buena labor desde el principio de la temporada.

Afirmó que estará disponible desde el inicio del torneo en rol que el dirigente considere en los diversos encuentros que se van a disputar.

“Siempre he estado disponible en el relevo largo, el corto o como el dirigente crea mejor para el equipo siempre he sido un lanzador que me gusta dar lo mejor de mi  en la lomita”

Valoró la gran labor que viene desplegando la gerencia general de los Gigantes para tener un equipo competitivo desde el inicio de la temporada.

“Tenemos un equipo con un talento increible, esta organización cada año que pasa viene muy renovada y con jugadores de gran nivel”.

Dijo que ha quedado impresionado con el gran talento de jugadores escogido en los dos últimos años en los draft.

No hay comentarios.: