lunes, 1 de octubre de 2012

LAGARES SACARA PROVECHO DE POLONIA Y CASTILLO. VIENE A TRABAJAR DURO



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-Para el joven jardinero Juan Lagares la presencia de Luís Polonia y Alberto Castillo puede ser muy provechosa para los jugadores en formación, como es su caso, que en lo particular tratará de aprovecharlos para aprender más los secretos del juego de pelota.

“Para nosotros los muchachos jóvenes es muy importante que las Aguilas haya traído de vuelta a estos hombres, porque fueron peloteros que la pasaron todas, tienen una experiencia excelente en esta pelota y nosotros podemos aprender mucho a través de ellos,”, aseguró el jardinero.
Lagares ,un jugador nativo de Constanza, que se desempeña como defensor de los jardines, tiene 23 años de edad,  está protegido en el roster de 40 hombres de los Mets de Nueva York desde el 2011.

Al jugador que se unió a los entrenamientos del equipo ayer lunes, le ha impresionado el entusiasmo y la atmósfera que se respira en la mezcla de jugadores prospectos y veteranos que han logrado juntar este año las Aguilas.

“Estoy muy contento de estar en este grupo, aquí se siente un buen ambiente de pelota, hay una buena armonía entre veteranos y novatos todo el mundo fajado duro y bien concentrado, estoy impresionado con eso”.

Como metas principales Lagares se ha fijado la meta de “Trabajar duro, mantenerme saludable y poder contribuir a que ganemos el torneo son mis principales objetivos  para la temporada que comenzará en algunos días”,

No hay comentarios.: