martes, 16 de octubre de 2012

LAFONTAINE AFIRMA QUE ES "TIEMPO DE CAMBIO" EN ABASACA



FELIX ALCANTARA..Santiago--Con el objetivo de dirigir los destinos de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) en el periodo 2012-2014, el ArquitectoMilton Lafontaine dio a conocer a los medios de comunicación y dirigentes del Baloncesto de esta provincia los miembros de la plancha es "Tiempo de Cambio", la cual está encabezada por el destacado deportista de dicha disciplina.




De acuerdo a Lafontaine se hará acompañar de un grupo de personalidades de prestigio y ligadas al baloncesto, los cuales vienen con el único objetivo de aportar a una institución que se encuentra en un estado crítico debido a la falta de creatividad y trabajo del actual comité ejecutivo que lleva al frente de la Abasaca 12 años.




El aspirante a la presidencia afirmó que su meta es: Realizar una gestión que posicione a Santiago nuevamente como la Meca del Baloncesto Nacional y que le retorne el prestigio y la credibilidad alcanzado hace varios años.

Durante el encuentro que se llevo a cabo este lunes 15 de Octubre, en el Bar Vicci Room (Antiguo Tribeca), Lafontaine además de presentar el plan de trabajo que ejecutará su equipo en los próximos dos años, puntualizó los puntos neurálgicos que afectan el desarrollo de las categorías menores y en especial el Baloncesto superior.




Finalmente, Lafontaine hizo un llamado a los clubes aptos para votar de que este domingo 21 de octubre, no se dejen confundir con mentiras y mucho menos con temor por parte de sus oponentes y a la vez exhorto a votar por el bienestar y rescate de un baloncesto que se encuentra al borde del abismo.




Comité Ejecutivo

Presidente Milton Lafontaine

Vicepresidente Domingo Ureña

Vicepresidente Ramón Ureña

Secretario Felipe Almonte

Tesorero Andrés Gonell

Relaciones Públicas Félix Alcántara

Vocal Joel Brito

Vocal Hilario Herrera

Vocal Julio Reyes

No hay comentarios.: