miércoles, 10 de octubre de 2012

Juramentan ex voleibolista Yudelka Bonilla nueva delegado provincial MIDEREC en Mao; Y YO PREGUNTO CUANDO JURAMENTARAN EN SANTIAGO



TONY REYES..MAO.- La ex voleibolista Yudelka Bonilla fue juramentada como nueva delegado de deportes provincial con asiento en esta ciudad.

La juramentación estuvo a cargo del vice ministro de deportes federado licenciado Emmanuel Trinidad Puello quien alabó las cualidades humanas de la prestigiosa deportista.

“En Yudelka tenemos una digna representante de la mujer dominicana,  una persona que con trabajo y esfuerzo ha logrado desarrollar una loable labor en el movimiento deportivo nacional”.

Consideró muy aceptable la designación de Bonilla por ser una mujer que ha entregado su vida al deporte nacional.

Afirmó que Bonilla quien fue miembro de las selecciones nacionales de voleibol y baloncesto hará un excelente trabajo en la MIDEREC en la zona  ya que ha sido una gran defensora del deporte de su región.

De su lado la destacada deportista Yudelka Bonilla agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal la designación al frente de la provincia de Mao de deportes.

“Vamos a trabajar unido a los clubes, asociaciones y al movimiento deportivo en general, es un nuevo reto en mi carrera deportiva que asumo con la responsabilidad de apoyar los principales evento deportivo de la provincia”.

En la juramentación estuvo presente el deportista Cesar Saint Hilare alto ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto quien felicitó a la deportista Yudelka Bonilla a quien le exhortó trabajar sin descanso en beneficio de deporte provincial.

No hay comentarios.: