lunes, 1 de octubre de 2012

Juan Sandoval: “Listo para trabajar en el rol ordenado por Fermín”



Francisco VICENTE..El lanzador Juan Sandoval, otro de los jugadores que presentó a las prácticas de las Aguilas Cibaeñas, en el día de ayer en el estadio Cibao, declaró que esta listo para trabajar en rol ordenado por el dirigente Félix Fermín.



Juan Sandoval, que trabajó duro en su rutina de preparación para el campeonato la justa que arrancará a partir del 14 de este mes, sostuvo que, “estoy bien física y mentalmente”.



“Tuve en gran desempeño este año en el Béisbol Profesional de Verano en México, inclusive ayudando al equipo Oaxaca a clasificarse para los play offs”.



Sandoval, entrevistado para el Equipo de Prensa de Aguilas Cibaeñas, señaló que estuvo trabajando, básicamente como preparador, pero en algunas ocasiones tuvo que cerrar.



En su actuación en la liga mexicana compiló marca de 7 – 3 en ganados y perdidos, con dos salvamentos.



Registró efectividad de 2.97, cuando en 69 y dos tercios de entradas, le fabricaron 23 vueltas merecidas.



En su estadía en el montículo cedió 69 imparables, casi uno por entrada, regaló 22 boletos gratis, de ellas 6 intencionales, y abanicó 57 contrarios.



Sandoval, de 31 años de edad, todavía con su bola viva, espera dar lo mejor de sí y ayudar a las Aguilas Cibaeñas a la conquista del campeonato.



“Un buen año aquí, creo que podría abrirme las puertas del Béisbol Organizado de los Estados Unidos, nuevavez”.



Al menos esa es mi misión e interés este invierno entregarme por completo a la causa de Aguilas Cibaeñas, llevarlas a coronarse campeones, y recibir oferta de uno de los equipos de Grandes Ligas, para el 2013.



Reitero, el relevista derecho de Aguilas Cibaeñas, estar listo para subir al box desde el primer día de la temporada, dependiendo del rol que quiera usarlo el manager, Félix Fermín.

No hay comentarios.: