miércoles, 10 de octubre de 2012

José García tiene encomienda de trabajar en el bateo



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Trabajar un poco más en el aspecto del bateo es la principal encomienda de José García para la temporada de béisbol otoño invernal.




“Me he destacado por las manos (la defensa); pero tengo que trabajar un poco más en el bateo”, declaró el jugador escogido como el segundo pick en el sorteo de novatos de este año.




Bateó para .251 con siete cuadrangulares y 33 carreras remolcadas el pasado verano mientras jugaba como segunda base y torpedero para el equipo Greenville, Clase A, de los Medias Rojas de Boston.




“Me sentí bien al jugar en un nivel profesional más alto y además estoy orgullo de poder estar aquí ya que sabía que iba a ser seleccionado por algún equipo”, dijo el jugador al ser abordado en el campo de entrenamientos de los Tigres.




Vio acción en 91 partidos con Greenville donde compilo 61 vueltas anotadas, 15 dobles, dos triples, 25 bases robadas, 45 bases por bolas y 88 ponches.




“El día del sorteo estábamos practicando bateo, pero tan ansiosos por saber cual equipo nos iba a seleccionar que al entrar al clubhouse fuimos a la computadora”, confiesa el nativo de San Pedro de Macorís.




Recuerda el jugador de 21 años que siendo niño veía a los peloteros por televisión y siempre pensaba que le gustaría ser uno de esos.




“Boston, en principio, trató de enviarme a Venezuela; pero me dieron la oportunidad de venir al Licey, así que dependiendo de mi empeño, si hago lo que quieren vamos a ver si juego aquí o en Venezuela”, añadió el bateador derecho de 5-11 y 165 libras.

No hay comentarios.: