martes, 2 de octubre de 2012

JARDINEROS PIE, MARTE Y ALMONTE SE REPORTAN A ESTRELLAS ORIENTALES


BOCA CHICA.- Los jardineros Félix Pie, Alfredo Marte y Zoilo Almonte se reportaron este martes por primera vez a las prácticas de las Estrellas Orientales, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 14 de octubre.  
          
El lunes se reportaron por primera vez a prácticas los jugadores de ofensiva Alberto Rosario (receptor), Alex Valdez (infielder), Jonathan Gálvez (intermedista), Leandro Castro (jardinero),  Donell Linares (antesalista), Ezequiel Mesa (jardinero).

Pie comenzó este año en una liga independiente (Atlántica), donde tuvo una buena actuación (.353-3-12) en 13 partidos. Luego actuó en Triple A (Liga Internacional) con el equipo sucursal de los Bravos de Atlanta (Gwinnett), donde también tuvo un buen desempeño (.285-6-51), en 96 partidos, en los cuales se robó 16 bases.

El invierno pasado,  Pie (.275-4-21) fue uno de los mejores jugadores de las Estrellas, equipo para el cual defendió el jardín central.

Marte (Arizona) viene de su mejor temporada en las Ligas Menores (AA), donde fue seleccionado para el Juego de Futuras Estrellas y el Juego de Estrellas de la Liga del Sur, gracias a sus buenos registros (.294-20-75).

El invierno pasado, no vio acción con las Estrellas.

Almonte (Yanquis) tuvo una buena temporada en Doble A (Liga del Este): .277-21-70. Disparó 23 dobles y se robó 15 bases. Y todo eso después de impresionar favorablemente en la primavera, en los entrenamientos de los Yanquis.

El invierno pasado, tuvo una actuación limitada a 11 partidos con las Estrellas (.171-0-2).

Prensa EstrellasOrientales

No hay comentarios.: