martes, 23 de octubre de 2012

JAMES SERA EL MVP Y EL HEAT REPETIRÁ TITULO DE NBA

Nathanael Perez-----


SD. El Heat de Miami repetirá la corona de la NBA en una final contra los Lakers, LeBron James no sólo recibirá nueva vez el premio al Jugador Más Valioso de la liga y mejor de su posición, sino que es la figura ideal para iniciar un proyecto y contra el es que hay que hacer más ajustes defensivos.
Estos datos salen de la encuesta anual de 57 preguntas que realiza la NBA con los gerentes generales de las 30 franquicias previo al inicio de la temporada.
El 70% de los ejecutivos cree que el Heat ganará contra un 23% de los Laguneros y un 6.7% del Thunder de Oklahoma City. El 66% asegura que James repetirá el galardón al MVP contra un 16% de Kevin Durant.
En el balotaje, el mejor armador de la liga es Chris Paul (69%); el mejor escolta es Kobe Bryant (66%); delantero pequeño, James (73%); el pívot es Kevin Love (30%) y centro, Dwight Howard (93%).
Howard es también considerado el mejor jugador defensivo con un 60% contra apenas un 16% de James.
Gregg Popovich, de San Antonio Spurs, es considerado el mejor entrenador con un 80% y también el mayor motivador (60%).
En cuanto a los jugadores internacionales, el alemán Dirk Nowitzki sale como el mejor (72%), seguido del español Pau Gasol (10%) en un listado donde también figuran Manu Ginóbili, Serge Ibaka, Andrei Kirilenko, Steve Nash y Tony Parker.

No hay comentarios.: